Tres de Febrero: comenzó la actualización del Archivo de Domicilio de la República Argentina

En el marco de las tareas pre censales, personal capacitado recorrerá las calles del municipio observando y registrando los domicilios.

Estamos trabajando junto al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y las Direcciones Provinciales de Estadísticas (DPE) en el proyecto del Archivo de Domicilio de la República Argentina (ADRA), que se realiza en el marco de las tareas pre censales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas Ronda 2020. En el municipio, la actividad comenzó el 9 de noviembre y se extenderá durante un mes.

En el ADRA se registran las viviendas particulares y colectivas, obras en construcción, baldíos, espacios verdes y locales de las áreas urbanas de cada municipio, constituyendo una base de datos que permite facilitar la asignación óptima de la carga de trabajo para toda la estructura censal y asegurar la cobertura total del territorio.

La tarea está a cargo de personal capacitado por la DPE conformado por Actualizadores, Supervisores y Jefes de Partido. Ellos son los encargados de recorrer las calles del municipio y registrar en un aplicativo móvil todos domicilios. Además, los podés identificar por su credencial con foto, cargo y DNI.

Ante cualquier duda podés consultar la identidad en la página de la DPE www.estadistica.ec.gba.gov.ar. La nómina completa también estará disponible en las comisarías locales.

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