Gracias a las gestiones de la Municipalidad, más de 20 empresas escobarenses se capacitaron en comercio exterior

Con la participación de más de 20 PyMES locales, finalizó el ciclo de capacitación en políticas de comercio exterior organizado por la Subsecretaría de Política y Gestión Comercial del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, en articulación con la Municipalidad de Escobar, a través de su Secretaría de Producción.

En tres talleres virtuales, especialistas brindaron herramientas de gestión comercial orientada a la exportación de bienes y servicios, y capacitaciones relacionadas con la importación de líneas de producción y maquinarias usadas, así como proyecciones de los mercados mundiales.

Además, a partir de esta capacitación, las PyMES participantes quedaron habilitadas para solicitar una serie de Aportes No Reembolsables (ANRs) con el objetivo de incrementar la inserción de las empresas argentinas en los mercados internacionales. Estos aportes podrán ser utilizados para mejorar su imagen comercial, packaging, planes de negocios, normas de calidad, y sistemas de gestión, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.