La Chacra Educativa San Isidro Labrador vuelve a abrir sus puertas

A partir del 24 de noviembre funcionará de martes a viernes, de 16:00 a 20:00, con un protocolo sanitario. Las familias podrán disfrutar de más de 120 animales de granja en un espacio abierto y al aire libre. Deberán solicitar un turno, de una hora, previamente por teléfono.

La Chacra Educativa San Isidro Labrador vuelve a abrir sus puertas. A partir del 24 de noviembre funcionará de martes a viernes, de 16:00 a 20:00.

Con entrada libre y gratuita, las familias podrán concurrir y disfrutar de ver a más de 120 animales de granja como vacas, ovejas, cabras, chanchos, burros, caballos, conejos, patos, flamencos, gallinas, gansos, pavos, avestruces y tortugas, en un espacio abierto, al aire libre y cien por ciento natural.

Además podrán ver las huertas orgánicas y recorrer el jardín de mariposas.

Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 (el último es a las 19:00). El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.

Las principales medidas del protocolo sanitario son:

– Mantener distanciamiento social.

– Uso obligatorio de tapabocas.

– No se podrá ingresar con elementos extra como bolsos o paquetes comestibles.

– Se tomará la temperatura corporal al ingreso.

– No se podrán utilizar los baños.

– Higiene de manos.

Para más información sobre este espacio educativo se pueden comunicar al 4513-7887, o enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.