Con gran éxito, continúan las clases virtuales de cocina de la Escuela de Oficios de San Fernando

En el marco del ´Día de la Tradición´, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron con los alumnos del Taller Protegido la histórica fecha con una divertida clase virtual de cocina. Además, de lunes a viernes a las 16hs docentes transmiten en vivo clases de cocina y actividades en las cuentas @sanferaprendeencasa de Instagram y Facebook.

El Municipio de San Fernando lleva adelante un cronograma de transmisiones en vivo de sus profesores con clases gratuitas y especiales para alumnos de la Escuela de Oficios, los Jardines Maternales, CEIM, SUMATE, y público en general. Una modalidad adoptada en la cuarentena para que los vecinos puedan aprender nuevas recetas en casa y los alumnos continuar sus estudios.

En esta oportunidad, los profesores de la Escuela de Oficios celebraron el ´Día de la Tradición´ con clases de cocina para los alumnos del Taller Protegido.

La Subsecretaria de Educación, Mariana Miola, presenció la jornada y explicó: “Desde el Municipio siempre tratamos de conectar y estar cerca de los alumnos con distintas propuestas virtuales. A ellos les encanta y a nosotros nos permite conocer su estado de salud y cómo están anímicamente, lo mismo hacemos con todas las áreas de Educación. Hoy nos toca una realidad diferente y nos vamos adaptando a cada situación para de a poco volver con la revinculación”.

Por su parte, el Director de la Escuela de Oficios, Luis Cacciatore, añadió: “Con los chicos del Taller Protegido cocinamos tortas fritas para festejar el Día de la Tradición y después bailamos todos de forma remota. La pasamos muy bien, el objetivo es distenderse y aprender”.

En ese sentido, el funcionario recordó: “En la semana seguimos dando clases virtuales de pastelería, panadería, dietas alternativas e información nutricional con transmisiones en vivo todos los días a las 10hs y 15hs. Además, los jueves y viernes a las 16hs ofrecemos clases abiertas para los vecinos por @sanferaprendeencasa. Y en breve empezaremos con las recetas navideñas”.

En las redes Instagram y Facebook a través las cuentas @sanferaprendeencasa se brinda el siguiente cronograma de clases:

-Jardines Maternales Municipales: lunes a viernes desde las 10hs.
-Centros Educativos Integrales Municipales: lunes a viernes desde las 14hs.
-Escuela de Oficios: lunes a viernes desde las 16hs.
-SUMATE: domingos desde las 14hs.
-Taller Protegido: viernes desde las 14:30hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.