Scioli: «El abordaje de la problemática de seguridad es múltiple»

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que «la seguridad no se combate sólo con más patrulleros o más policías» sino  también, «sembrando oportunidades de vida», luego de recorrer la UDI Casa del Niño y una sede del programa Envión junto al intendente Jorge Macri.

Acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, Scioli afirmó que «el abordaje de esta problemática es múltiple» y que «es en las causas profundas que tenemos que trabajar y luego en las calles».

Scioli Vicente Lopez Policia Local 07

Asimismo, agregó que a partir de estas políticas sociales «estamos llenando ese vacío espiritual que muchas veces, como dijo el Papa Francisco, lleva a los jóvenes al falso atajo de las drogas», y destacó a los centros de «educación, y oficios, con salida laboral» como «espacios de inclusión social donde más de mil chicos en Vicente López tienen contención».

Luego de entregar calzado y material deportivo en la UDI local y en una de las sedes del programa Envión, el Gobernador  recorrió el centro de monitoreo y firmó la adhesión del municipio a la Policía Local junto al Intendente y al Secretario de Planificación, Fernando Jantus, en la Secretaría de Seguridad municipal de Olivos.

Scioli Vicente Lopez ENVION 08

Por su parte, Jorge Macri puso en valor la importancia de «llevarle tranquilidad a la  gente» y «la demostración del compromiso de trabajar de manera conjunta por la seguridad con todas las herramientas disponibles».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.