Plazas: San Isidro habilitó espacios de juegos y aparatos de actividad física

 

Con protocolos de bioseguridad el Municipio anunció la reapertura de los juegos infantiles y estaciones saludables.

Los vecinos y vecinas del Partido de San Isidro ya pueden volver a disfrutar de los juegos y estaciones saludables en las plazas. Con protocolos de bioseguridad el Municipio habilitó la reapertura de estos espacios públicos.

En una mañana soleada, Gabriela y su hijo Valentino, de 4 años, vuelven a disfrutar de los juegos de Plaza Castiglia, en Don Bosco y Garibaldi. “Estamos muy felices de volver a compartir estos momentos al aire libre. Estoy atenta a la distancia social y al uso del alcohol en gel cuando mi hijo está en los juegos. Si somos responsables podremos seguir disfrutando de este tipo de actividades”, sostuvo Gabriela.

El subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, aconsejó: “No hay que olvidar la limpieza de manos antes y después del uso de juegos y aparatos; así como mantener la distancia social. Hay tótem sanitizante en la mayoría de nuestras plazas”.

Personal del Municipio realiza la sanitización de juegos y estaciones saludables varias veces al día; ya que se trata de elementos que se manipulan constantemente.

“Es clave la responsabilidad individual, porque la pandemia no terminó. Depende mucho de cada uno de nosotros que el contagio no sea masivo”, cerró Leandro Martín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.