Pedro Pablo Pasculli: “Lo quieren en todo el mundo porque es humilde”

El campeón del Mundial de México en 1986 lo recordó como “un gran compañero”.

El exfutbolista y campeón mundial en México 86, Pedro Pablo Pasculli, aseguró que tuvo “la suerte de jugar con el más grande de la historia del fútbol mundial, vivir momentos muy lindos, inolvidables al lado de la persona, el hombre y del jugador”.

En declaraciones a No Corras por FM 97 Une destacó que “hay que hablar sobre lo que era Diego. Lo que fue y lo que será, porque Diego no muere más” y aseguró que “pese a que vivía una vida difícil estaba disponible con todos. Y por eso lo quieren en todas las partes del mundo. Porque que era simple y humilde”.

Pasculli recordó que “Diego era una persona de un corazón inmenso. Te ayudaba adentro y afuera de la cancha y no hacía pesar su valor técnico. Fue un placer y un honor tenerlo como compañero y después como adversario. Pero era mejor tenerlo como compañero que como adversario, porque era difícil marcarlo, era el mito, el máximo”.

Recordó que “Diego no era muy alto pero tenía fuerza y era muy difícil tirarlo a tierra. Diego parecía que se caía pero no caía nunca” y agregó que cuando llegó a Argentinos Juniors “yo ya advertía que Maradona, con 20 años, era un líder. Tenía mucha personalidad. Era un cacique, él iba adelante, y nosotros íbamos todos atrás. Lo mismo pasó en el Mundial. Nosotros teníamos mucha confianza en él y él tenía mucha confianza en nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.