spot_img
InicioVicente LópezNuevas propuestas culturales en la plataforma Lumiton

Nuevas propuestas culturales en la plataforma Lumiton

Vicente López presenta un fin de semana con variedad de contenido artístico, obras de reconocidos directores y shows de galardonados artistas

Los vecinos podrán disfrutar de las diferentes propuestas culturales que ofrece la plataforma lumiton.com.ar. Para brindar una mayor variedad de contenido, las producciones de Vecine Vecine, York en Escena y Sesiones en la Casona, se renuevan todas las semanas.

Éstas son las presentaciones y eventos artísticos que se transmitirán los próximos días.

El fin de semana, el entretenimiento empieza con Teatro en casa. Este sábado, a las 20hs, Lumiton presenta Viento Nocturno, una obra actuada y dirigida por Héctor Aristizábal. La propuesta teatral es una obra autobiográfica que narra la experiencia de tortura del autor a manos del ejército colombiano. Además, resalta el secuestro y asesinato de su hermano a manos de grupos paramilitares.

También explora la capacidad de los seres humanos de transformar en acciones creadoras los sentimientos destructivos de quienes han sido víctimas de la violencia y la guerra.

Héctor es psicoterapeuta, actor, director y docente. Por más de 25 años trabajó en California como psicoterapeuta bilingüe de familias. Trabajó como actor, director y facilitador de talleres de teatro en más de 50 países, en particular en Colombia y Estados Unidos.

El domingo, a las 19 hs, la música llega a las casas de Vicente López con Femigangsta, un proyecto musical liderado por Agnes Simon, una joven artista que escribe e interpreta canciones inspiradas en el R&B , Jazz y Hip Hop.

A finales del 2018 lanzó su primer single “VOY”, canción que hizo eco de las consignas feministas en las multitudinarias marchas de Argentina en la que mujeres y feminidades reclaman por sus derechos. En 2019 lanza “PAJARITOS” y “YASÉ” con la producción de NEUEN Arte y Miss Bolivia respectivamente , logrando consolidar su sonido. Recorrió los festivales y escenarios más prestigiosos del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares