Capacitación del INADI en San Martín

Se realizó en el “Polo Productivo Zeballos” y contó con la presencia de más de 60 vecinos. 

El INADI, Instituto que conduce Victoria Donda, realizó una capacitación en San Martín en el espacio que el Municipio tiene en Lanzone.

El encuentro contó con la presencia de más de 60 vecinos, que se acercaron respetando las medidas de cuidado y prevención sanitaria, y duro una hora.

En dialogo con la prensa Joaquín Massa comentó que “el INADI tiene el desafío de poder tener presencia en el territorio, y lo del sábado va en sintonía con eso. Más de 60 vecinos se acercaron para saber de qué se trata el INADI y el programa `Barrios Sin Discriminación´”.

“Fue una jornada muy interesante, de mucho debate y síntesis. No podemos ni imaginarnos una Argentina Unida, sino la pensamos desde la base de la igualdad y la tolerancia. Necesitamos construir barrios y ciudades sin discriminación” sostuvo Joaquín Massa.

La charla estuvo a cargo de Roció Fariña del INADI, quien explico los desafíos del organismo y el Programa de Promotores “Barrios Sin Discriminación”.

El INADI viene desarrollando distintas intervenciones en San Martín desde hace unos meses, recorriendo los distintos barrios del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.