San Fernando conmemorará el ´Día Mundial de la Lucha contra el VIH´ con actividades durante la semana

Desde el 1 al 4 de diciembre el Municipio llevará adelante actividades de control con testeos exprés, seguros y confidenciales del Virus de la Inmunodeficiencia Humana y una campaña de concientización. El martes 1 se realizarán testeos rápidos en la Plaza Mitre y en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ de 9 a 13hs. Las mismas actividades se desarrollarán el 2 de diciembre en la Plaza del Bicentenario, el 3 en Plaza San Martín y en el Hospital Municipal, y el 4 también en el Hospital San Cayetano.

En el marco del ´Día Mundial de la Lucha contra el VIH´, el Municipio de San Fernando desplegará un operativo del área de Salud Pública con stands informativos y actividades durante toda la semana, que contará con testeos rápidos, seguros y confidenciales, y una importante campaña de concientización a través de consejerías y folletería sobre el tema.

El martes 1 de diciembre se realizarán testeos en la Plaza Mitre y en el Hospital Municipal ´San Cayetano´ de 9 a 13hs. Las mismas actividades se desarrollarán el 2 de diciembre en la Plaza del Bicentenario, el 3 en Plaza San Martín y en el Hospital Municipal, y el 4 también en el Hospital San Cayetano.

Para consultas sobre la prevención y el tratamiento del VIH, los vecinos también pueden acercarse de lunes a viernes, de 8 a 16hs al Hospital Municipal ´San Cayetano´ (Av. Avellaneda 4850) y a los Centros de Salud Crisol, Finochietto, Reinecke y N° 26, dependencias que se especializan en asesoramiento con profesionales y equipamiento totalmente preparados.

Centros de Atención Primaria de la Salud especializados:

• Centro de Salud “Crisol”, Martín Rodríguez y Tucumán, Barrio Crisol. Tel: 4746-4126
• Centro de Salud “Finochetto”, Ruta 202 km 5, Barrio San Jorge. Tel: 4714-6492
• Centro de Salud “Reinecke” Alvear 600, Barrio San José, San Fernando. Tel: 4746-3856
• Centro de Salud N°26, Maipú 2351, Barrio Villa Hall. Tel: 4746-4132

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.