Vicente López: los primeros egresados del Bachillerato Internacional recibieron sus diplomas

Esta mañana, el secretario de Educación de Vicente López, Eduardo Viñales, participó de la entrega de los diplomas a los primeros egresados del Bachillerato Internacional, que finalizaron sus estudios en 2019, en la escuela secundaria municipal Paula Albarracín de Sarmiento.

Son 13 alumnos, entre los que se encuentra Maite Casteñada, quien ha cursado los seis años del secundario en la institución educativa municipal y es la egresada del Bachillerato Internacional con mejor promedio de todas las escuelas públicas y privadas del país de ese grupo.

La entrega de los diplomas que debería haberse realizado en el mes de marzo pasado, pero se suspendió por el aislamiento social preventivo y obligatorio, tuvo lugar en el Centro Universitario de Vicente López, con protocolos de prevención, distanciamiento y acceso limitado a dos invitados por alumno como máximo y aproximadamente 15 personas entre docentes y autoridades.

La Escuela Municipal Paula Albarracín de Sarmiento, adhirió al programa de diploma del Bachillerato Internacional en el año 2017. Este programa educativo, está dirigido a los alumnos de los últimos años del secundario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.