spot_img
InicioSociedadAmerican Tower presente en el XVII Foro Metropolitano “Construyendo...

American Tower presente en el XVII Foro Metropolitano “Construyendo Gobernabilidad para el AMBA”

El jueves 4 de diciembre, Josefina Hernández, Directora de Legales & Asuntos Públicos para Argentina y Paraguay de la compañía, y Vocal de la Comisión Directiva de la Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina (CICOMRA), formará parte del panel de “Industria 4.0: los empleos del futuro” integrado por Matías Barroetaveña (Legisladora – CABA) y Claudia Bernazza (Ministra de Gobierno – Provincia de Buenos Aires), bajo la moderación de Dario Romano (Coordinador – CEM).

El panel -que comenzará a las 10.15 hs y forma parte del XVII Foro Metropolitano- estará centrado en el teletrabajo, la incorporación de nuevas tecnologías para la eficiencia en los procesos y el futuro de los servicios del conocimiento como impulso para el desarrollo federal.

El evento general tiene una duración de 4 días, desde el 1 al 4 de diciembre. Debido a la pandemia, este año se realizará de manera virtual.

El Foro Metropolitano es un espacio de debate e intercambio que reúne a los actores públicos, privados y del tercer sector comprometidos con la formulación y ejecución de políticas públicas de mediano y largo plazo.

Para registrarse podrán hacer clic aquí.

Más información y agenda completa:

https://www.forometropolitano.org.ar/novedades/lanzamos-el-foro-metropolitano-2020/

Acerca de:

American Tower es una empresa que administra y desarrolla bienes relacionados con la comunicación de transmisión de señal e inalámbrica. Con su sede central en Boston, Massachusetts, Tower cuenta con oficinas en Estados Unidos y Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Francia, Ghana, India, México, Nigeria, Paraguay, Perú, Sudáfrica y Uganda. En la Argentina opera desde 2017.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -