spot_img
InicioDeportesLa AFA solicitó a los clubes que no se...

La AFA solicitó a los clubes que no se le venda entrada al público visitante

Luis Segura, presidente de la entidad, informó que en la reunión de Comité Ejecutivo se le pidió a los clubes que “se abstengan de vender entradas al público visitante”. “Esta noche puntualizamos que se avengan a lo convenido”, explicó.

“Nosotros sabemos que cuando un club vende una platea no sabe a quién se lo vende, pero esta noche puntualizamos que se avengan a lo convenido, es decir que no se le vendan a los visitantes”, le dijo el dirigente a Télam.

Además, Segura habló sobre una unificación nacional que debe producirse sobre la medida que prohíbe el ingreso al público visitante.

“Hay una cuestión, hay que llegar a un acuerdo que si hay una decisión a nivel nacional, no puede haber provincias que autoricen la venta a simpatizantes `neutrales`. Si hay un incidente en alguna provincia la culpa la tendrá la AFA, no los organismos provinciales o los organizadores del partido”, agregó.

Además, el presidente de Atlético de Rafaela, Ricardo Tetamantti, habló sobre el perjuicio económico que sufre su club cuando no recibe simpatizantes de los clubes `grandes` en Santa Fe.

“Cuando nosotros somos locales y jugamos contra un grande, dejamos de ganar un millón de pesos en concepto de la no venta de plateas y populares para los visitantes”, expresó el dirigente de Rafaela.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -