Nardini recorrió el distrito junto a Agustín Simone, Ministro de Infraestructura de la Provincia

Tuvieron una reunión y visitaron obras en las que trabajan en conjunto en Malvinas Argentinas. Remarcaron la importancia de estar en el territorio, ver lo que se hace y tener el ida y vuelta con la gente.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Lic. Agustín Pablo Simone. En primera instancia mantuvieron una reunión en el Palacio Municipal, y luego salieron a visitar obras en las que trabajan en conjunto.

“El gobernador Kicillof siempre nos pide que desarrollemos proyectos que tengan que ver con el bien común, con conectar a nuestra gente, con dignificar a través de la obra pública. Tuvimos una charla de trabajo para planificar lo que viene en los próximos tres años, en un plan integral”, dijo Nardini.

Ambos funcionarios visitaron la obra que se realiza en calle Yatasto (intersección con Lugones), la cual beneficia a las ciudades de Ing. Pablo Nogués y Grand Bourg, donde se trabaja en pavimentación e hidráulica. Luego visitaron la obra del nuevo pavimento que se realiza en Fragata Heroína y Colectora Panamericana, en el Área de Promoción El Triángulo.

“Hicimos muchas cosas en nuestra primera gestión. Fue muy difícil porque al no haber sintonía con el espacio político de turno, las cosas parecían complejas. Hoy podemos tener un dialogo más fluido y pensar en el bien colectivo. Trabajamos en conjunto, empujando desde abajo para arriba, para fortalecer a un gobierno que tiene la voluntad de hacer por la gente”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el ministro Simone, afirmó: “Mucha satisfacción ver obras de este estilo, obras inclusivas, que son un derecho para los vecinos, tratando de recuperar lo que no se hizo los últimos años. Distritos como Malvinas fueron discriminados, no tuvieron los mismos fondos que tuvieron otros distritos y los intendentes, como el caso de Leo, tuvieron que cargarse las obras sobre la espalda. Hablamos con Leo para trabajar en cloacas, agua, hidráulicas, obras viales, viviendas, toda la agenda que tenemos en Malvinas, pensando un 2021 que esperemos sea bueno para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.