El Municipio de San Martín continúa con obras del Programa Haciendo Escuela

A fin de mejorar las condiciones de los establecimientos educativos, se realizan remodelaciones y arreglos en jardines de infantes y primarias de la ciudad.

Con el Programa Haciendo Escuela, el Municipio continúa haciendo refacciones integrales en jardines de infantes y escuelas en distintos barrios de la ciudad.

En el jardín N°914 de José León Suárez, ubicado en Pedro Echagüe 7636, se realiza la puesta en valor del establecimiento, con la adecuación de las instalaciones eléctricas y obras en los accesos, sanitarios y el salón de usos múltiples.

También se hace una puesta en valor del jardín N°934 de Villa Maipú, ubicado en Marcelo T. de Alvear 2464, con trabajos de pintura y obras en los sanitarios, accesos, el patio y techos.

Además, se lleva a cabo un refuerzo estructural de la escuela primaria N° 54 de San Andrés, ubicada en Escribano Cagnín 2051, con trabajos de impermeabilización y otras reformas importantes.

A través de este programa, el Municipio garantiza mejores condiciones educativas y el mantenimiento edilicio de los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de la ciudad.

Haciendo Escuela se ejecuta a través de un Fondo Educativo del Estado Nacional, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.