Julio Zamora reconoció la labor social de clubes de barrio de Tigre y entregó un apoyo económico del Municipio

El intendente recorrió las instalaciones de los clubes San Martín y Vito Dumas del centro de la ciudad y agradeció su rol en pos del bienestar de niños y niñas. Remarcó la importancia de articular acciones en conjunto a fin de mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, reconoció la labor social y comunitaria del Club Deportivo Vito Dumas y el Club Social San Martín, ubicados en el centro de la ciudad. El jefe comunal formalizó la entrega de un apoyo económico del Municipio, que será destinado a efectuar diversos trabajos de mantenimiento edilicio.

“Los clubes de barrio brindan una enorme contención a cientos de chicos y chicas de nuestra ciudad. La pandemia golpeó mucho a estas instituciones que trabajan a pulmón y por eso creímos importante aportar un granito de arena para que puedan llevar adelante diferentes tareas de mantenimiento”, señaló Zamora e indicó que “debemos continuar articulando y estar cerca de estos espacios porque son un engranaje fundamental dentro de la sociedad”.

En primera instancia, el jefe comunal visitó la institución San Martín – sobre Castelli 343 – donde recorrió las instalaciones junto al presidente Fabián Márquez y parte de la Comisión Directiva. La entidad, que cumplió sus primeros 100 años en el 2019, alberga a más de 200 chicos y chicas que practican deportes como fútbol, boxeo, patín artístico y ping pong, entre otros.

Luego, se dirigió al Club Deportivo Vito Dumas –en la calle Belgrano 633 – donde el personal del Municipio ejecuta tareas de pintura en la cancha principal. Conversó con el titular Jorge Brizuela y diversos directivos sobre los avances en el espacio. La institución ofrece actividades como la Escuela Deportiva Argentina de Tenis de Mesa, la Escuela de Futsal Infantil y Femenino, taekwondo, boxeo, fitness, y gimnasio.

Acompañaron al jefe comunal: el concejal Rodrigo Molinos; el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.