Comienza la inscripción a las colonias de verano 2021

A partir del 14 de diciembre se habilitarán las inscripciones hasta agotarse las vacantes, se realizarán a través de la web http://www.vicentelopez.gov.ar/mibarriovecinos/Account/Login, tendrá como requisito estar inscripto como usuario de uno de los polideportivos y ser vecino de Vicente López.

Las colonias de verano con actividades recreativas se realizarán en los meses de enero y febrero. Contará con todos los protocolos y medidas de prevención para los chicos de 8 a 12 años. Los días serán lunes, miércoles y viernes en las sedes de: Villa Martelli, Florida Oeste, Munro, Villa Adelina, y en el Campo 1, se desarrollarán las actividades para personas con discapacidades los días martes y jueves.

Debido a los protocolos por el COVID-19, se organizarán grupos de 15 chicos con dos profesores, divididos en grupos por turnos de 8:30 a 10:30hs, 11 a 13hs, y 14:30 a 16:30hs. Los martes y jueves se dividirán turnos de 9 a 12hs y de 13:30 a 16:30hs en dos grupos de 25.

La secretaría de deportes cuenta con 34 coordinadores y 144 profesores para estas actividades de verano, todos ellos fueron capacitados para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y medidas de prevención.

Ante cualquier consulta, escribir a inscripcion.deportes@vicentelopez.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.