San Isidro: mejoras en la circulación y estacionamiento vehicular en Beccar

El Municipio implementó días atrás el sentido único de calles en un sector cercano a la Estación, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, lo que trajo mejoras en la fluidez del tránsito.

A partir de la implementación del sentido único de calles en la circulación vehicular en un sector cercano a la Estación de Beccar, entre Rivadavia y Av. Del Libertador se observan mejoras en la circulación y en el estacionamiento vehicular en la zona (Ver Modificaciones).

El Municipio de San Isidro también realizó modificaciones en los tiempos de los semáforos de las calles Brasil y Av. Del Libertador; y 33 Orientales y Av. Del Libertador.

“Estos cambios de mano son el resultado de un estudio efectuado por la Dirección de Tránsito del Municipio, respondiendo a varios pedidos de vecinos de esta zona de Beccar que solicitaban efectuar cambios en los sentidos de circulación para ordenar el tránsito vehicular de la zona y mejorar la fluidez y seguridad”, explicaron desde la Subsecretaría de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

Modificaciones

-Calle Treinta y Tres Orientales, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación este-oeste (hacia las vías).

-Brasil, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el Río de la Plata).

-Tacuarí, entre Uruguay y Brasil, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

-Patricios, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur. Suipacha, entre Uruguay y Chiclana, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

-Presidente Roca, entre Rivadavia y Av. Del Libertador, sentido único de circulación oeste-este (hacia el río), manteniéndose el doble sentido de circulación, solo en el tramo de las intersecciones con Suipacha (porque en la esquina de Suipacha y Roca se interrumpe la continuidad de circulación de Suipacha; por eso, se dejarán con doble sentido de circulación solo ese tramo).

-Humaita, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación sur-norte (hacia San Fernando).

-Pavón, entre Uruguay y Treinta y Tres Orientales, sentido único de circulación norte-sur (hacia Capital Federal).

-Ibáñez, entre Uruguay y Roca, sentido único de circulación sur-norte.

-Acassuso, entre Treinta y Tres Orientales y Chiclana, sentido único de circulación norte-sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.