Gualeguaychú: el 10 de enero arranca el Carnaval del País

La multitudinaria fiesta, que todos los años se realiza en la ciudad entrerriana, se iniciará el 10 de enero, informaron voceros de la comisión organizadora del festejo.

Según lo anticipado, la primera noche las entradas costarán 90 pesos, la segunda noche (17 de enero), tendrán un valor de 150 pesos y las otras dos noches del primer mes del año costarán 180 pesos.

En febrero, las entradas costarán 200 pesos, con excepción de las noches del feriado de carnaval (del 14 al 16 de febrero), en que el valor será de 220 pesos.

También se anticipó que el martes próximo los organizadores del carnaval se reunirán para definir aspectos de la denominada pre venta de entradas, dirigida fundamentalmente hacia los operadores turísticos.

Las fuentes agregaron que, dentro de la promoción de la fiesta, se está planificando para el 10 ó 17 de diciembre próximo una presentación para la prensa y las empresas de turismo en el barrio porteño de San Telmo, que contará con la presencia de integrantes de las comparsas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.