El Municipio de Tigre fortalece a las instituciones de la comunidad con nuevas obras


Realiza trabajos de infraestructura en la Escuela Técnica N°4 de Don Torcuato y la construcción de un tinglado en el Club San Roque, en el centro de la ciudad. El intendente de Tigre Julio Zamora supervisó ambas obras y destacó el trabajo conjunto con las entidades.

En Don Torcuato y Tigre centro, el intendente Julio Zamora supervisó obras que realiza el Municipio en instituciones de la comunidad. Se trata de mejoras edilicias en la Escuela Técnica N°4 y la construcción de un tinglado en el Club San Roque.

“Seguimos acompañando a las instituciones de la comunidad de Tigre. Por un lado, saldamos una deuda pendiente que teníamos con el Club San Roque y ahora podrán disfrutar de todas las actividades, incluso cuando llueva. Por el otro, continuamos fortaleciendo la educación en el distrito, con mejoras en la Técnica N°4 y la proyección de un nuevo edificio para la Escuela Primaria N°23 de Don Torcuato, con 10 aulas, una biblioteca, sala de profesores y un patio; un trabajo muy esmerado del área de Obras Públicas para seguir apostando por educación de calidad”, sostuvo Zamora.

En la ET N°4, se lleva adelante la refacción de los sanitarios. Además, próximamente se realizarán tareas de pintura y se construirá una nueva secretaría. En cuanto a la EP N°23 -que actualmente se encuentra ubicada en Rodó y Sargento Cabral-, por problemas de infraestructura y deterioro, se construirá un nuevo edificio en el predio donde funcionan la ET N°4 y el jardín de infantes N°923.

Acompañaron al intendente: el secretario General y de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; y los delegados de Tigre centro, Miguel Escalante y Don Torcuato Este, Mercedes García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.