spot_img
InicioTigreEn estas fiestas regalá productos artesanales con Origen Tigre

En estas fiestas regalá productos artesanales con Origen Tigre


El programa municipal que ya cuenta con dos puntos de venta -Tigre centro y Gral Pacheco- ofrece a la comunidad artesanías y artículos intervenidos por emprendedores y manualistas locales, una gran opción para entregar un presente original en las próximas festividades.

Se acercan las fiestas y el Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a regalar productos artesanales del programa Origen Tigre, confeccionados por vecinas y vecinos emprendedores. Cada producto es único y original, y realizado enteramente de manera artesanal. La propuesta incluye piezas de juguetería, diseño, decoración, textiles y joyería, entre otros.

Quienes estén interesados pueden acercarse a los dos puntos de venta: Puerto de Frutos (Sarmiento 80, locales 295 y 296) de viernes a domingo entre las 10 hs y las 19 hs; y General Pacheco, dentro del predio del supermercado Carrefour (Boulogne Sur Mer N°301) de miércoles a sábado, de 10 hs a 18 hs.

En su página de Facebook, Origen Tigre cuenta con un catálogo de productos online (https://www.facebook.com/origentigre/posts/1855140534639299) donde pueden conocer la oferta disponible y a los emprendedores del programa.

Para más información, contactarse con el equipo a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram @OrigenTigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares