San Isidro: la Expo Emprendedores cierra el año en Martínez

Será el sábado 19 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en la Plaza 9 de Julio. Los comerciantes podrán vender sus productos directamente a los consumidores. Además, la Banda Escuela Dante Alighieri ofrecerá un show con un repertorio popular.

El sábado 19 de diciembre, de 14:00 a 20:00, la Expo Emprendedores de San Isidro tendrá la última edición del año en la Plaza 9 de Julio de Martínez (Larumbe y Necochea).

El encuentro es organizado por el Municipio de San Isidro con el objetivo de asistir a los emprendedores en su crecimiento y de favorecer la actividad económica local.

En este cierre de año, habrá cerca de 30 emprendedores que ofrecerán una diversa gama de productos, desde artesanías en madera, artículos de decoración, textiles, herrería hasta figuras de cerámica, marroquinería, joyería, y variados accesorios.

“Son muchas las familias que participan en esta iniciativa y se van alternando su espacio para darles la oportunidad a todos los emprendedores que se presentan”, contó Gabriela Chuliaker, directora de Producción de San Isidro.

El municipio, además de disponer de lugares estratégicos para el paseo de compras, cada año brinda capacitaciones a los emprendedores que exponen. “Realizamos cursos relacionados con sus rubros. Les enseñamos a llevar adelante un emprendimiento sustentable, calcular costos, impulsar la imagen de su negocio y participar en la expo”, agregó Chuliaker.

El evento estará acompañado con la presentación de la Banda Escuela de la Sociedad Dante Alighieri de San Isidro, que a partir de las 19:00, bajo la dirección de Hernán Ghiotto, interpretará un amplio repertorio popular con variados ritmos.

En caso de lluvia se suspende la jornada.

Para más información se pueden comunicar al 1132127998, o por mail a: expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.