El Arte Textil, Diseño Floral y Art Craft se unen en la 5° edición del Árbol de los Deseos

En este año particular cada vecino podrá enviar su deseo de manera digital para cada ONG a través de http://elarboldelosdeseos.online

El viernes 18 de diciembre en el centro Comercial Lomas de San Isidro a las 16 hs, nuevos árboles intervenidos por emprendedoras serán parte de la 5° edición de El Árbol de los Deseos.

Entre los artistas que colaboran en esta edición se encuentran: Gabriela Achinelli de @dosjuanitas; Carolina Wundes de@NoSoyRoma, Verónica Reich de @Tienda_La _Luba y Josephine de @Joy House by Josephine.

Estas piezas de arte serán entregadas con mensajes de toda la comunidad de San Isidro a Asociación Locos por el Ritmo de La Cava, Fundación Leandro Olmos, Hogar Amaranta y La escuelita del bajo.

El Árbol de los Deseos es una iniciativa de la Vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalía Fucello, que motiva a los vecinos a acercarse a cada uno de los árboles de navidad y dejar un deseo para cada ONG y que este año se realiza en el marco del Paseo Navideño organizado por la Secretaría de Producción del Municipio de San Isidro.

Cada tarjeta expresa un deseo y el mensaje que entre todos podemos hacer esos deseos realidad. Un proyecto que inició en el 2016 y llega a su quinta edición gracias al respaldo y la solidaridad de los artistas, emprendedores, empresas y vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.