San Miguel continúa con los operativos del “Municipio en tu Barrio”

Es una política pública que acerca distintos servicios a los vecinos, como controles sanitarios, zoonosis y asesoramiento en trámites, entre otros.

Cumpliendo con los protocolos por Covid-19, todos los sábados se realizan en San Miguel operativos del “Municipio en tu Barrio”, una iniciativa que les permite a los vecinos acceder a diversos servicios cerca de sus casas sin tener que acercarse hasta el centro del distrito.

Algunos de los servicios que se brindan son controles odontológicos y vacunación; atención de zoonosis para castraciones y vacunaciones; asesoramiento sobre distintos trámites; charlas del programa de seguridad ciudadana “Ojos en Alerta” y talleres de huerta.

El fin de semana pasado el operativo se hizo en la calle Farías, entre Conesa y San José, en Muñiz, y contó con la presencia del intendente Jaime Méndez, que suele visitar esta actividad todas las semanas.

Este sábado se llevará adelante en la Plaza Barattini, en Gaspar Campos y Callao, Barrio Parque San Miguel. Allí, como se hace siempre en los distintos puntos, los vecinos podrán llevar 5 productos reciclables (plástico, tetrabrik, latas) y llevarse a cambio una planta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.