Con todos los cuidados necesarios se realizó la despedida de año en Vicente López

Seis shows en simultáneo con una distancia de 200 metros entre ellos. Se respetaron los protocolos covid como la distancia social, el uso obligatorio de tapabocas y alcohol en gel. El show de despedida de año se planteó de esta manera para evitar la aglomeración de gente.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo presente en el evento y expresó: “Este año nos reinventarnos y buscamos alternativas para poder despedir el 2020 al aire libre y con todos los cuidados necesarios. Durante todo este tiempo aprendimos a cuidarnos y estamos muy agradecidos con los vecinos”.

El evento contó en la primera posta con un show de circo, malabares, hula hula, el autito loco y comicidad. En la segunda posta, tango, folklore y ritmos urbanos, con más de 20 bailarines en vivo que deleitaron a los vecinos con las danzas típicas de nuestro país. Entre ellos, los campeones argentinos de World Latin Dance Cup 2016/2017.

La posta 3 el “nido de la Cultura”, se realizó una muestra de arte con 16 artistas visuales pintando en vivo y mostrando algunas de sus producciones pictóricas en una propuesta diversa y atractiva.

Por otra parte, en el monumento del “Fin del Milenio” se desplegaron los históricos barriletes de Batoco, acompañados por mezclas de DJ’s locales.

En la quinta posta, en la pista de BMX se fusionó los deportes extremos con la presentación de Ricky Roich y la puesta en escena de DJ’s con un show de luces led y por último, en la sexta posta, se realizó un homenaje a grandes exponentes del Rock Nacional e Internacional, como lo son The Beatles, Pink Floyd, Queen, U2 y Charly García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.