El Programa municipal “Si Cumplís, Ganás” continúa premiando a los vecinos

La iniciativa reconoce a los contribuyentes de Tigre que pagan en tiempo y forma su tasa municipal. Los ganadores de julio, septiembre, octubre y noviembre obtuvieron un televisor led de 43” .

El Municipio de Tigre continúa reconociendo a la comunidad por cumplir en tiempo y forma el pago de sus obligaciones tributarias, a través de los sorteos del programa “Si Cumplís, Ganás”, que reconoce a las cuentas ganadoras con un televisor led de 43”.

Debido a la pandemia de COVID-19, la iniciativa se actualizó para premiar a todos aquellos vecinos que resultaron ganadores durante el año. De esa manera, se entregaron los premios a los ganadores de julio, septiembre y octubre, oriundos de las localidades de El Talar y Don Torcuato. En paralelo, se realizó el sorteo de noviembre y resultó ganadora una cuenta de Benavídez.

La iniciativa nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: los concejales Gisela Zamora, Rodrigo Molinos, Gladys Pollán y Lucas Gianella; el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; el subsecretario de Fiscalización y Programación Tributaria, Guillermo Gómez; y los directores del área Ignacio Sánchez; Luis Sena y Lucas iglesias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.