La Municipalidad de Escobar refacciona tres primarias y en 2020 suman 36 las escuelas arregladas en todo el distrito

Dentro del Programa Escuelas a la Obra, articulado entre la Municipalidad de Escobar, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Consejo Escolar, siguen adelante los trabajos de mejora y refacción en distintas escuelas públicas del distrito. Durante todo el año, en el marco de los diferentes programas destinados a la mejora de la infraestructura escolar, se intervinieron 36 establecimientos públicos de todos los niveles y de las seis localidades del partido de Escobar.

Los proyectos que se realizan actualmente son la reconstrucción del muro perimetral y la edificación de un playón multideportivo en la Escuela Primaria 1 de Belén de Escobar, la reparación integral de los techos de la Escuela Primaria 9 del barrio 24 de Febrero de Garín, y la construcción de una plataforma de hormigón en la Escuela Primaria 3 de Loma Verde.

Además, ya se finalizaron las obras en las Escuelas Primarias 13 y 32, y la Secundaria 24 de Ingeniero Maschwitz; en la Escuela de Educación Especial 502 y en la Escuela Primaria 21 de Maquinista Savio; en las Escuelas Primarias 17 y 26 de Matheu; y en los Jardines de Infantes 904 y 916 de Garín, y 902, 912 y 918 de Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.