La subsecretaria de Transporte bonaerense presentó la campaña de seguridad vial

El titular del área, Alejo Supply, destacó que habrá rigurosos controles y protocolos en todas las rutas de la Provincia.

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, se refirió a los detalles del Operativo de Sol para la temporada 2021.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “hay que hacer una cobertura total de la seguridad vial. Cuando comenzó la cuarentena desapareció la accidentología y ahora que la gente comenzó a salir volvió a aparecer”.

Por su parte, Supply aseguró que “el Gobernador cuando inaugura una ruta habla de seguridad vial y cuando nos pusimos en funciones nos pidió recuperar esa idea. En lo que es la temporada estamos cubiertos”.

“Armamos la campaña con el fin de llegarle a la gente porque es bastante difícil. Firmamos un convenio con Fundación Fangio para entregar más de 3.000.000 de libros en las escuelas para explicar quién fue Juan Manuel Fangio”.

Por último, Supply dijo que “están rigiendo los protocolos que tiene la provincia de Buenos Aires. Uno va directo al colectivo respecto de cómo tiene que comportarse la empresa y los pasajeros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.