Finalizaron las jornadas del programa “Mi Registro, Mi Barrio”

Hoy se llevó a cabo la última jornada de “Mi Registro, Mi Barrio” en la Plaza Manzanar, en Morón sur, donde se realizaron todo tipo de tramites provinciales y municipales. En total, más de mil vecinos y vecinas fueron atendidos por el personal a lo largo de tres días.

Este operativo gratuito de documentación contempló un despliegue de móviles y carpas, articulados entre la Provincia y el Municipio, para atender a las personas de los barrios que solicitaron turno previo y a las demandas espontáneas. También busca acercar soluciones a toda la población, sobre todo, a los sectores más vulnerables, evitando el traslado hasta las oficinas.

Además, esta iniciativa tiene como objetivo facilitar y agilizar la gestión y realización de trámites, de forma rápida, gratuita y cerca de la comunidad.

Durante las tres jornadas (21, 22 y 23 de diciembre), se hicieron trámites como: gestión del DNI; expedición de partidas; cambios de género; rectificaciones; certificados de pre-inscripción (CPI); certificaciones (domicilio, extravío y supervivencia); y la ejecución del programa “Mi identidad, mi derecho” para la detección de casos NN.

Los operativos se desplegaron desde las 9 hasta las 17 hs en:

– 21/12 Plaza La Rotonda, Bianco y Moraga, El Palomar.

– 22/12 Plaza San Juan, Miró y Betbeder, Castelar sur.

– 23/12 Plaza Manzanar, Ruy Díaz y Conscripto Ibáñez, Morón sur.

Asimismo, se instalaron carpas sanitarias para la toma de presión, medición de glucemia y control de EPOC, también se dieron turnos para estos estudios y controles en los diferentes Centros de Salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.