Valenzuela escribió una carta de Fin de Año a los vecinos de Tres de Febrero

Como lo hace asiduamente, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, publicó otra carta especialmente dedicada a los vecinos del distrito. En esta oportunidad escribió una reflexión como balance de Fin de Año. La carta:

CARTA DEL INTENDENTE

El intendente Diego Valenzuela publicó en sus redes sociales un nuevo mensaje de reflexión sobre este año y un saludo especial para el 2021.

“A los vecinos y vecinas de Tres de Febrero:

Estamos cerrando un año muy difícil, quizás el más complicado que nos haya tocado enfrentar como municipio y como país. Sin embargo, también fue un año de mucho crecimiento y aprendizaje. Hemos podido superar muchos obstáculos en este 2020, como lo hacemos en cada momento complicado de la vida.

El comienzo de esta nueva década nos demostró que debemos dar inicio a una nueva etapa de la política argentina, dejando de lado las diferencias partidarias para construir lazos que nos permitan trabajar en equipo. Nadie debe renunciar a su manera de pensar, pero sí debemos poner el bien común por delante. Escuchar es clave; dialogar y generar consensos es la única manera de salir adelante.

Este año también nos demostró que tenemos que aprender a confiar en nuestra sociedad, a cuidarnos con responsabilidad individual y colectiva, sin depender de un Estado paternalista pero sí confiando en un Estado presente y que nos acompaña a cumplir nuestros sueños a través del esfuerzo y el sacrificio. Con esta pandemia inesperada aprendimos a cuidarnos y a cuidar también al que tenemos al lado.

El 2020 nos demostró lo importante que es no sólo cuidar la salud sino también el trabajo, para alimentar el desarrollo local y que haya más oportunidades. Durante todo el año estuvimos cerca de los que producen, crean valor y trabajan en Tres de Febrero para ayudarlos a seguir adelante. Y lo logramos, juntos.

También este tiempo nos enseñó lo importante que es la salud emocional, la educación y la escuela como lugar de aprendizaje y socialización de nuestros hijos. Lo importante que es la cultura y el arte para que nos acaricie el alma y poder ver las cosas con mayor sensibilidad. Cuidar todo eso, también es cuidarnos. Porque un alma alegre nos da más energía para luchar y salir adelante.

Así como el 2020 será recordado como el año del “tapaboca” y la “distancia social”, deseo que el 2021 sea el año de los abrazos; de todos esos abrazos que nos faltaron de nuestros seres queridos. También, es momento de abrazarnos al trabajo, la educación, la salud, el arte, el deporte, la familia, el barrio y los amigos.

Estamos retomando el ritmo de obras para seguir transformando tu barrio, y no vamos a aflojar, porque queremos ver al municipio cada vez mejor. Siempre vas a contar con un Intendente dispuesto a trabajar en equipo, escuchar y defender estas cosas que son importantes para la vida. Te mando un fuerte abrazo y te invito a seguir trabajando unidos, poniendo a Tres de Febrero por encima de todo.

El 2020 pasó. A esperar un gran 2021 con los mejores deseos”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.