El Municipio de Tigre capacitó a vecinos en electricidad domiciliaria

Durante el mes de diciembre se dictaron clases en formato virtual a través de la página de Facebook de Capacitación Laboral Tigre y desde instituciones de la comunidad en las que el Estado local realizó mejoras de infraestructura.

El Municipio de Tigre, a través de Tigre Instituto Formativo (TIF), continúa con los talleres virtuales de capacitación laboral. Durante el mes de diciembre, vecinos del distrito participaron de forma gratuita de clases de Electricidad Domiciliaria.

Las transmisiones se realizaron desde distintas instituciones de la comunidad con el fin de aportar una mejora a la infraestructura eléctrica de las sedes. En las clases, los participantes aprendieron sobre térmica y disyuntor, iluminación exterior e interior y reacondicionamiento de instalaciones.

El objetivo de los cursos de formación laboral es seguir acercando herramientas de oficio a los vecinos de todas las localidades de Tigre de manera descentralizada, ofreciendo capacitaciones en distintos rubros como gastronomía, manualidades, textil y herramientas digitales, entre otros.

Para mayor información sobre los cursos y clases en vivo, ingresar al Facebook “Capacitación Laboral Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.