spot_img
InicioPolíticaWado de Pedro desmintió haber participado de gestiones por la venta de...

Wado de Pedro desmintió haber participado de gestiones por la venta de EdenorWado de Pedro desmintió haber participado de gestiones por la venta de Edenor

El ministro del Interior Wado de Pedro desmintió la información publicada hoy por el diario Clarín en la que se afirma que le sugirió a Marcelo Midlin que se desprendiera de la distribuidora eléctrica Edenor.

“Quiero desmentir esta nota publicada en Clarín. No conozco a Pablo Díaz y no conversé con Marcelo Mindlin sobre Edenor”, dijo el titular de la cartera de Interior en relación a un supuesto diálogo con el director de la Fundación Pampa y el titular de Pampa Energía.

En la edición impresa de hoy del diario Clarín, el periodista Martín Bidegaray citando fuentes anónimas informó sobre un inexistente diálogo entre de Pedro y Díaz, que habría ocurrido tras las elecciones primarias del año pasado, en la que el ministro le habría dicho a Midlin que debía vender Edenor.

“Jamás dije ni insinué que debían desprenderse de ninguna empresa”, reiteró de Pedro.

“No sé si miente el periodista Martín Bidegaray o sus fuentes, pero lo cierto es que no chequeó la información conmigo. Esto le hubiera evitado la grosera inexactitud que cometió”, concluyó el ministro del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares