Juan Andreotti visitó el nuevo Muelle Público Municipal en su última etapa de obra

El Intendente de San Fernando recorrió el nuevo sector de amarre y bajada pública para vecinos del Delta construido en 9 de Julio y el Polideportivo Nº3, con espacio para más de 20 embarcaciones. “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente, podrán dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades”, comentó Juan Andreotti.

El nuevo Muelle Público Municipal de San Fernando para vecinos del Delta se encuentra en su última etapa de construcción y cuenta con una marina flotante monitoreada con cámaras de seguridad y espacio para más de 20 embarcaciones. Su ingreso se encuentra en la calle 9 de Julio y el río, junto al Polideportivo N°3.

El Intendente Juan Andreotti lo visitó acompañado del Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Subsecretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat. Allí el Jefe Comunal dijo: “Es una buena noticia para vecinos isleños de San Fernando y Tigre que necesitan navegar hacia el continente. Tendrán la posibilidad de dejar su embarcación amarrada con seguridad y contarán con más comodidades y mejores condiciones”.

“Estamos próximos a terminar la obra, la verdad que es muy importante para todos nuestros vecinos del Delta tener un lugar donde puedan dejar su embarcación momentáneamente, y para nosotros poder darles mejores servicios tanto a los vecinos de San Fernando como los del municipio de Tigre, que podrán utilizarlo”, agregó el Intendente y completó: “Es un paso inicial pero también vamos a poder agrandar y mejorarlo, si lo requiere”.

Por su parte, la Subsecretaria Cecilia Tucat describió los trabajos realizados: “Estamos en el final, hicimos todo el tablestacado con una rampa de acceso de 6mts de ancho para que puedan tranquilamente subir y bajar materiales, y una vereda de cemento peinado. Aproximadamente podrán amarrar 20 o 25 embarcaciones dependiendo de sus tamaños, y la vigilancia es la misma que la del Polideportivo N°3, un portón corredizo sobre la calle 9 de Julio, un lugar semicubierto y al resguardo de la sombra. Sólo nos falta la parquización y ya podremos dar por concluido este trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.