spot_img
InicioProvinciaLuis Cámera pide disuadir los encuentros masivos de forma urgente

Luis Cámera pide disuadir los encuentros masivos de forma urgente

El médico asesor del Gobierno remarcó la necesidad de tomar medidas rápidamente para evitar la segunda ola de coronavirus.

El doctor Luis Cámera, expresó que “la situación se complica día a día. Es un problema al que tenemos que estar muy atentos, sobre todo en las zonas turísticas. La semana anterior ha habido un llamativo aumento de los casos en población joven. Estas semanas se dio un gran movimiento de gente y muchas escenas de poca conducta acorde a los tiempos de pandemia”.

Asimismo, en diálogo con Siete Colores por FM97Une, Cámera apeló a que la gente entienda que “la gran pelea contra el virus nos corresponde a nosotros, al ciudadano común. No es la vacuna, la Organización Mundial de la Salud, somos nosotros la principal barrera del virus o quienes le abrimos la puerta”.

En tanto, Cámera apuntó a usar medidas disuasorias como hicieron algunos intendentes. Por ejemplo que nadie pueda ir a la playa de noche, que salgan las fuerzas de seguridad y mayores controles en las calles. “Hay que hacerlo y no perder más tiempo. Tenemos que seguir haciendo sacrificios porque es el virus el que maneja la pelota”.

Para terminar, dijo que “hay que poner agentes de seguridad y municipales” para frenar los encuentros masivos de personas. “El virus es un rival enorme, aún no estamos conscientes de contra quién peleamos, el enemigo es el virus”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares