spot_img
InicioTigreEl 65% de los vecinos de General Pacheco separa sus residuos en...

El 65% de los vecinos de General Pacheco separa sus residuos en origen

Los datos fueron recabados por promotores ambientales del Municipio, que durante noviembre y diciembre de 2020 recorrieron toda la localidad para concientizar a los vecinos sobre la importancia del reciclaje y su impacto en el ambiente.

El 65% de los vecinos de General Pacheco separa sus residuos en origen, de acuerdo a los datos recabados por promotores ambientales del Municipio de Tigre, que recorrieron ‘puerta a puerta’ la localidad en 2020 para concientizar a la comunidad sobre el reciclaje.

Por medio del programa “Reciclá”, el Municipio fomenta el cuidado de la ciudad y la educación ambiental. Consta de un sistema de recolección domiciliaria que funciona en Tigre centro, General Pacheco, El Talar centro, Benavídez norte y Don Torcuato. En los últimos meses, incorporó los barrios Santa María y Santa Ana en Nuevo Delta; y La Paloma de El Talar.

Además, el distrito cuenta con más de 100 ecopuntos donde los vecinos pueden depositar sus reciclables. También, se desarrollan talleres de concientización para establecimientos educativos, residentes y agentes municipales.

Para más información contactarse con el equipo a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter: @reciclatigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares