San Isidro lanza un nuevo plan para renovar calles de Boulogne

El Municipio trabaja en el sector comprendido entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y Sarratea. Son más de 5.000 metros cuadrados de pavimento nuevo.

El Municipio de San Isidro inició la puesta en valor en calles de Boulogne. Los trabajos se concentrarán en el sector comprendido entre Lebensohn, Asamblea y las avenidas Avelino Rolón y Sarratea, donde será mejorada una superficie de unos 5.245,49 metros cuadrados. (Ver Dónde).

Las obras comenzaron en la calle 14 de julio, entre Matheu y Serrano de 844,10m², que se encuentra cerrada al tránsito.

“Las arterias seleccionadas fueron las más afectadas por las obras de pavimentación, ensanche y la construcción del paso bajo nivel de Sarratea”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La repavimentación y el bacheo se ejecutan mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero. En los casos necesarios se realizará también el saneamiento del sector con suelo seleccionado.

La puesta en valor de estas arterias comprende una inversión de 41.712.136,48 de pesos en mejora de la infraestructura urbana del Municipio.

Las obras, licitadas y ejecutadas por la Municipalidad de San Isidro, se realizan en el marco de un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al Fondo de Infraestructura Municipal.

Dónde

Los trabajos continuarán en:

14 de julio, entre Darragueira y Malabia- 844,10m².

14 de julio, entre Malabia y Gascón – 829,40m².

14 de julio, entre Gascón y Medrano – 844,10m².

Gascón, entre Bacacay y 14 de julio – 401,50m².

Junín, entre Serrano y Darragueira -660,60m².

Bocacalle de Junín y Gascón – 250,00m².

Bacacay, entre Uriarte y Esquiú – 427,70m².

Matheu, entre Sarratea y 14 de Julio -143,99 m².

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.