Verónica Sabena supervisó las actividades de reinserción escolar de los alumnos de la Escuela Primaria 9 de Garín

En la Asociación Social, Cultural y Deportiva del barrio 24 de Febrero de Garín, y con los protocolos de bioseguridad correspondientes ante la pandemia de coronavirus, la intendenta interina Verónica Sabena supervisó las actividades de reinserción escolar destinadas a más de 40 alumnos y alumnas de la Escuela Primaria 9 que no tuvieron acceso a las clases de modalidad virtual.

“Estamos compartiendo esta jornada del programa Verano ATR, con el objetivo de generar espacios para que los chicos y chicas, que son quienes más padecieron el aislamiento, se puedan reencontrar para realizar actividades lúdicas y seguir aprendiendo. Todas las actividades de esta iniciativa se desarrollan respetando los cuidados necesarios y las medidas de bioseguridad que nos recomiendan las autoridades sanitarias para prevenir contagios de coronavirus”, expresó Sabena.

Además de las tareas curriculares que tienen el objetivo de volver a estimular el aprendizaje de los alumnos y alumnas de manera presencial, se llevó a cabo una actividad recreativa en la que se presentaron Los Pichiculundios, un conjunto artístico para chicos, que realizó un espectáculo musical y teatral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.