spot_img
InicioMalvinas ArgentinasVolvieron las Plazas de Verano a Malvinas Argentinas

Volvieron las Plazas de Verano a Malvinas Argentinas

Se realiza todos los viernes y sábados. El objetivo es que los chicos se entretengan realizando deportes y juegos, en forma libre y gratuita. Se aplica el protocolo de cuidados correspondiente.

Los niños de Malvinas Argentinas vivirán cada viernes y sábado tardes de diversión asegurada gracias a las Plazas de Verano. Con esta iniciativa, el Municipio recorre diferentes puntos del distrito, acercando deportes y juegos en forma libre y gratuita.

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro fue en la plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg.

El próximo viernes 15 de enero la cita será en la plaza Los Ángeles (Baigorria y Honduras, Tortuguitas) y en la plaza Güemes (Sanabria y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). En el primer punto habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En el segundo, parque inflable y taller de arquería.

El sábado 16 de enero, el encuentro será en la plaza El Sol (Ghandi y San Martín, Los Polvorines) y en la plaza Cardenal (Directorio y Blas Pascal, Tortuguitas). En Los Polvorines podrán disfrutar de Parque Aventura y en Tortuguitas del Inflable y Taller.

El horario es de 17 a 20 horas, la propuesta es gratuita y con protocolo de cuidados.

1 COMENTARIO

  1. Porque no habilitan el predio ex batallón para esparcimiento, deportes, y muchos etc.. recomiendan estar al aire libre. El lugar es ideal, una plaza puede suplir pero no es lo mismo una o dos manzanas a varias hectáreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares