spot_img
InicioPolicialesSan Isidro: por denuncias del Municipio detienen a tres personas que vendían...

San Isidro: por denuncias del Municipio detienen a tres personas que vendían drogas

A raíz de una denuncia hecha por la Secretaría de Prevención Ciudadana, se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Santa Rita de Boulogne que condujo a la detención de tres personas por compra y venta de drogas.

Por denuncias de la Secretaría de Prevención Ciudadana del Municipio de San Isidro, se realizó un allanamiento en el barrio Santa Rita de Boulogne que permitió detener a tres personas que vendían drogas.

Tras las investigaciones realizadas por el UFI de Drogas Ilícitas encabezada por el fiscal Eduardo Rodríguez, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Yerbal al 470, y luego de una breve persecución se detuvo a tres personas involucradas con la compra y venta de drogas ilícitas.

En el operativo se secuestraron unos 104 envoltorios de nailon con un total de 144 gramos de marihuana y 9 envoltorios de nailon de cocaína con un total de 4,4 gramos. Además, se incautaron una pistola marca Ceniella, una caja de municiones calibre 4,5 marca Stopping, un chaleco antibalas y dinero en pesos y en dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares