Juan Andreotti recibió a miembros de las iglesias evangélicas de San Fernando

El Intendente se reunió con las autoridades de la ´Fraternidad de Pastores de San Fernando´ y ´Pastores de la Unión de las Asambleas de Dios´ para conversar sobre sus necesidades y realizar un balance del año transcurrido en pandemia. “La idea es coordinar reuniones mensuales para dialogar sobre la situación de cada barrio, compartir experiencias y, sobre todo, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, destacó Juan Andreotti y agradeció el trabajo que hicieron durante la pandemia.

En el Palacio Municipal, el Intendente de San Fernando Juan Andreotti se reunió con las autoridades de la ´Fraternidad de Pastores de San Fernando´ y ´Pastores de la Unión de las Asambleas de Dios´ para dialogar acerca del año transcurrido en pandemia y las necesidades de la comunidad. Acompañó el encuentro la concejal Corina Ramírez.

Al finalizar la reunión, el Jefe Comunal explicó: “Tuvimos una reunión muy agradable con los pastores de nuestro distrito, agradezco el trabajo que realizaron durante todo este año en pandemia, cada uno ha sido un motor de contención importante en nuestra comunidad. Un año donde lo que afloró en muchos vecinos ha sido el miedo y la incertidumbre, y cada uno según su credo ha recurrido a las iglesias. Los pastores estuvieron al pie del cañón, no solo acompañando desde lo espiritual, sino también en los comedores, ayudando a los que más lo necesitan”.

En ese sentido, Juan Andreotti remarcó: “La idea es coordinar reuniones mensuales para dialogar sobre la situación de cada barrio, compartir experiencias y sobre todo mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

El Presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, Daniel Schachtschneider, sostuvo: “Fue muy importante encontrarnos con el Intendente para poder conversar acerca de los problemas que estamos viviendo, cómo afrontar la situación de pandemia y traer tranquilidad. Hablamos de los protocolos dentro de cada institución, remarcando que más que nunca tenemos que ser conscientes de la realidad que nos toca vivir. Agradecemos a Juan Andreotti por habernos recibido y mantener este diálogo tan importante”.

Por último, el Pastor de la Iglesia ´Rey de las Naciones´, Pablo Torres, añadió: “Tuvimos una charla muy linda con el Intendente hablando del trabajo social que estuvimos realizando durante la pandemia en los merenderos y la necesidad de la gente de poder comunicarse con lo espiritual. Fue positivo saber que nuestro Intendente nos extendió el horario para recibir a los vecinos y seguir cuidándonos para poder tener un San Fernando más saludable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.