Volvieron las colonias de verano a San Miguel

Cumpliendo con todos los protocolos, más de 900 chicos disfrutan sus vacaciones en las colonias municipales, una opción libre y gratuita en distintos barrios del distrito.

Pensadas especialmente para niños y adolescentes, las colonias municipales de verano vuelven a ser un éxito en San Miguel. Ofrecen distintas actividades para compartir en el agua y al aire libre.

Para seguir con todos los cuidados como corresponde en estos momentos, se tomaron medidas preventivas con relación a los cupos y otras cuestiones, siempre manteniendo la distancia y el uso de tapabocas.

Tras un año muy particular, que incluyó la falta de clases presenciales en las escuelas, esta temporada de colonias fue muy esperada por los niños y sus familias.

Comenzaron la semana pasada y se desarrollan en cinco sedes, ubicadas en el predio de Indios y los Polideportivos Vicentinos, El Colibrí, Reconquista y Bella Vista.

En ese marco, el intendente Jaime Méndez visitó la colonia de “El Colibrí”, donde concurren más de 80 chicos de distintos barrios. Allí conversó con niños y coordinadores, a quienes les agradeció por el gran trabajo que realizan todos los veranos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.