Acusan al massismo de “vender humo”

El sciolismo de Tigre acusó hoy al massismo de “vender humo”, luego que el referente de ese espacio anunciara como “innovador” la instalación de cámaras fijas para detectar vehículos denunciados por robo, cuando en rigor en la Provincia de Buenos Aires funciona un sistema superior desde hace más de dos años.

“En cuestiones sensibles como la seguridad no se pueden hacer anuncios tan livianos”, dijo al respecto Federico Giargia, jefe de los equipos técnicos del sciolismo de Tigre y agregó que “decir a los vecinos que van a implementar algo que en la práctica ya fue implementado por la provincia, e incluso superado, es poco serio”.

La respuesta del sciolismo local llegó tras el anuncio que en las últimas horas hizo el diputado nacional Sergio Massa sobre la posibilidad de instalar gratuitamente en los municipios que lo soliciten lo que llamaron “un nuevo software para la lucha contra la inseguridad” que permite “detectar los dominios previamente denunciados por robo”.

Giargia precisó que “en la Provincia ya funciona un sistema de reconocimiento automático de patentes con pedidos de secuestro compuesto por un software y un conjunto de cámaras que se integran a los patrulleros y se conecta en tiempo real con una base de datos”.

“Esto no es una simple cámara que saca fotos –agregó Giargia-. Se trata de un sistema de avanzada que usa tecnología satelital; y que por otra parte se utiliza también con ARBA para detectar deudas de patente. Por todo esto nos sorprende que el massismo proponga implementar algo que ya fue superado hace tiempo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.