El Mercado del Paraná ofrece un fin de semana con actividades saludables y artísticas al aire libre

Este fin de semana, la Municipalidad de Escobar lanza las jornadas “MAS” (Mercado Activo y Saludable), una propuesta con actividades culturales, educativas y deportivas para disfrutar al aire libre en el Mercado del Paraná, ubicado en Ruta 25 y El Río.

Con el fin de mantener los protocolos y la distancia social, todas las actividades del domingo requieren inscripción previa, en el siguiente enlace: www.escobar.gob.ar/mas. Asimismo, durante el domingo habrá importantes sorteos con la compra de cualquier producto del Mercado del Paraná.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia y el cronograma completo de actividades será el siguiente:

Sábado 23

18:00 – La Guardia Salamanquera

19:00 – Arbolito

Domingo 24

11:00 – Clase de Zumba en el escenario principal a orillas del Delta, a cargo de Magui Mackintosh.

12:30 – El ABC del Compostaje a cargo de Tobías de Greenheads Argentina + sorteo de composteras al final de curso (escenario interno del Mercado)

13:30 – Hábitos Saludables, ¿Por dónde empiezo? Una charla en el escenario interno del Mercado a cargo de la Lic. Tatiana Fuentes

15:00 – Taller de cocina con Juli (de “Las Cookies de Juli”). Presentación del libro “Hay equipo…¡A cocinar!”, junto a Loli Palazzo (escenario interno del Mercado)

16:00 – Clase de Yoga Integral, a cargo de Yanina Romero, en el escenario externo (es necesario traer toalla y una colchoneta, de no ser posible, se brindará una).

Cierre musical:

18:00 – Guadalupe Fleitas

19:00 – Alma y Pueblo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.