En General Pacheco, el COT detuvo a un hombre que circulaba en bicicleta con una planta de marihuana

El sujeto fue localizado por el sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre en las calles Juana Azurduy y San Isidro. Inmediatamente, se alertó a los móviles que patrullaban la zona y en minutos fue aprehendido.

En la localidad de General Pacheco, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) rastrearon a un individuo que circulaba en bicicleta con una planta de marihuana en su poder. La base de monitoreo informó a los agentes y fue aprehendido.

Los dispositivos de video vigilancia del COT visualizaron al sujeto sobre la intersección de las calles Juana Azurduy y San Isidro. En ese momento, se solicitó la presencia inmediata de los móviles que patrullaban la zona.

Posteriormente, el sujeto fue localizado en la calle Ingenieros en sentido a Humboldt. En pocos minutos los agentes lo detuvieron y trasladaron a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia. La planta fue incautada.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.