Lo afirmó el músico español ante el multitudinario recital gratuito que brindó en Tigre, destacando su felicidad al visitar por primera vez la ciudad.
Así, durante más de dos horas, el cantautor hizo un recorrido por sus temas más populares como «Y sin embargo»; «19 días y 500 noches»; «Nos sobran los motivos»; «Aves de paso», entre otros.
Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó: «Han venido vecinos de Tigre y de todo el país. Tener a un ídolo popular de la magnitud de Sabina nos permite abrir la ciudad para todos y para el disfrute de toda la comunidad. Se montó un exitoso operativo de seguridad junto a una impecable organización que hizo de este show, un momento inolvidable para seguidores de todas las generaciones».
Por su parte, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó: “Tener a un ´groso´ como Joaquín de manera gratuita para todo el público en este tipo de espectáculos es único. Cierra una gira exitosa para que lo disfruten todos, la mejor forma de alimentar el alma de la gente es a partir de darle la posibilidad de acceder a la cultura, que alimenta el espíritu y es una de las pocas cosas sin bandería política y que une a todos los que piensan distinto”.
El poeta de Úbeda, Joaquín Sabina, expresó:: «Siempre los que hacemos teatro nos quedamos con muchas ganas de que la gente que no ha podido pagar una entrada, pueda disfrutar de un show popular. Nos calienta el corazón poder venir hoy a Tigre, en el cierre de nuestra gira por Latinoamérica”.
Durante el show se hicieron presentes figuras del espectáculo y el deporte como los jugadores del Club Atlético Tigre Carlos «Chino» Luna, Sebastián Rusculleda, Martín Galmarini, Facundo Sánchez, la modelo María Susini, las ex leonas Magui Aicega y Mariana González Oliva, entre otros.
Además, cabe destacar el apoyo logístico y el operativo montado por parte de las fuerzas de seguridad del distrito, a través del Centro de Operaciones Tigre (COT), Sistema de Emergencias Tigre (SET) y Defensa Civil junto al aporte de los móviles de seguridad y los drones, que hicieron que el concierto se realizara de forma efectiva y sin inconvenientes para el disfrute y la seguridad de todo el público que se hizo presente.