El Municipio continúa desarrollando los operativos de Detectar en Morón

El Estado local sigue desplegando, en distintos puntos del distrito, las jornadas de detección temprana de casos de Covid-19. Esta semana, se van a realizar dos operativos, este miércoles 27 en Stevenson entre Achaga y Josefina B. de Marqués, Morón sur y el viernes 29 en Plaza La Madre, Hidalgo y Padre Arieta, Castelar.

Desde las 9 de la mañana, estarán disponibles carpas habilitadas donde los promotores y promotoras sanitarios brindan información sobre temas de salud y, en caso de ser necesario, realizarán hisopados en el momento.

Además, en el marco del plan provincial de vacunación público, gratuito y optativo contra Covid-19, los vecinos y vecinas podrán recibir asistencia para llenar el formular de preinscripción, disponible en vacunatepba.gba.gob.ar o en la app Vacunate PBA.

En simultaneo, continúan habilitadas las líneas telefónicas para asistir a la comunidad en la preinscripción de la vacuna, quien así lo requiera, puede llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.