Referentes regionales de IOMA y el Municipio de Zárate trataron la planificación de la Campaña de Vacunación para sus afiliados

El Palacio municipal, en esta jornada, fue el escenario para la reunión que mantuvo el intendente interino, Ariel Ríos, con referentes regionales de la obra social IOMA, en la cual se trató sobre la planificación y avances de la Campaña de Vacunación.

Intervinieron en la charla, la secretaria Jefa de Gabinete municipal, doctora Florencia Diez, y coordinador regional de IOMA, Leandro Mendoza, que llegó a Zárate, en compañía de Nicolás Cabrera, también de esta obra social.

Durante el encuentro, Ríos y Diez, informaron cómo está trabajando el Municipio en línea con el gobierno Nacional y Provincial en todo lo referido al plan y que se sigue alentando a la población para que de manera voluntaria se inscriba vía online para cuando lleguen las dosis de las distintas vacunas, y a posterior puedan ser convocados para recibir su aplicación.

Por el lado de IOMA, los referentes dialogaron que el posible lugar para la vacunación de los docentes, auxiliares de docentes y personal de seguridad activos, se efectuaría en las instalaciones del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) de Zárate.

En el encuentro, los funcionarios municipales manifestaron que es vital que la población se registre vía Web, para recibir la vacuna contra el COVID-19 en las diferentes instancias que lleguen a nuestro partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.