San Isidro: el ciclo de espectáculos al aire libre tendrá su segunda función

Bajo estrictos protocolos, este viernes 29 de enero, a las 20:00, “Los Musicletas” se presentarán en Bernardo de Irigoyen entre Cazón y Rivadavia, en Boulogne. La propuesta cultural continuará hasta el 20 de marzo por todo el distrito.

El viernes 29 de enero, a las 20:00, el ciclo gratuito de espectáculos “El Bardo en las Plazas. Teatro de verano” que ofrece el Municipio de San Isidro tendrá su segunda función. En esta oportunidad, Los “Musicletas”, se presentarán a las 20:00 en Bernardo de Irigoyen, entre Cazón y Rivadavia, en Boulogne.

La propuesta cultural que convierte los espacios públicos en salas de teatro al aire libre, ofrecerá una divertida obra para toda la familia. El trío integrado por Pablo de la Fuente, Luciano Guglielmino y Gustavo Portela, interpretará a tres viajeros que recorrerán el mundo urbano y las tribus que lo habitan.

Será una aventura con variados ritmos musicales, desde el rock, reggae hasta la cumbia y la murga. El espectáculo con humor, canciones y reflexiones propone la premisa del “Menos yo y más Nosotros”.

Además de destacar “el reencuentro en el espacio público”, desde la Subsecretaría de Cultura afirmaron que esta obra “enriquecerá con una experiencia teatral lúdica e inteligente a vecinos de todas las edades”

La obra estrenada en 2014, se presentó en teatros, festivales, escuelas y espacios públicos de distintas provincias del país y lleva más de 400 funciones. Fue vista por unos 12.000 espectadores.

Mañana habrá un aforo reducido con sillas espaciadas y estrictos protocolos sanitarios. Se tomará la temperatura y se sanitizarán las manos a cada espectador. El uso de tapabocas será obligatorio en todo momento, solamente se exceptúa a los artistas cuando estén actuando sobre el escenario. Además, habrá acomodadores que se encargarán de controlar que se respete el distanciamiento social.

Durante el verano, el ciclo cultural que propone el municipio ofrece espectáculos para toda la familia que se inspiran en obras de Shakespeare con mucho humor, lenguaje contemporáneo, circo y música.

Para conocer el cronograma completo de actividades pueden ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/novedades/nuevo-ciclo-de-espect%C3%A1culos-gratuitos-para-disfrutar-del-verano-0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.