Continúa la entrega de viviendas Procrear en Haedo sur

Se extiende la entrega de las llaves en los complejos habitacionales que posee el municipio. Nuevas familias recibieron sus nuevos hogares.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó la entrega de 4 viviendas del Procrear de Haedo sur a familias que salieron beneficiadas por sorteo. Estas se suman a las 56 viviendas ya adjudicadas durante el 2020 en los proyectos habitacionales de esa localidad y de Castelar sur.

Tras finalizar el acto, el intendente expresó: “Ver como se traduce aquella intervención del Estado para garantizar el derecho a la vivienda, no solo es una enorme alegría, sino que nos renueva en la obligación de ir por más. Para construir más viviendas y satisfacer la demanda de familias como las que tenemos hoy acá”.

El desarrollo urbanístico, ubicado en General Martín de Pueyrredón y San Lorenzo, cuenta con 129 viviendas en total, que se dividen en departamentos de 1,2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios. Cabe destacar que cuenta con 4 casas aptas para personas con discapacidad y 3 locales comerciales.

El plan Procrear trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat de los ciudadanos y ciudadanas, incentivar al sector de la construcción y la reactivación económica. En ese sentido, el Municipio continúa desarrollando medidas complementarias, con el fin de beneficiar a los vecinos y vecinas de Morón.

También participaron de las entregas, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el director de Hábitat y Vivienda, Daniel D´ Alessandro; el vicepresidente del HCD Morón, Gabriel Barquero, la presidenta del bloque del Frente de Todos del HCD Morón, Paula Majdanski, la concejala del Frente de Todos, María Fernanda Monteros; equipo de la UGC 2 y la auditora del Banco Hipotecario, Sandra Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.