El diputado bonaerense dijo que la op“dificulta la tarea del Estado y de quienes quieren ayudar a la población».
El diputado bonaerense y presidente del bloque del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, se refirió al Plan de Vacunación en la provincia de Buenos Aires y calificó como «mezquino y ruin» al pedido de informe que hizo la oposición.
En declaraciones a No Corras por FM 97 Une aseguró que “no nos extraña que aquellos que han fomentado la anticuarentena y las movilizaciones durante el ASPO, desatendiendo la mirada sanitaria, empiecen a plantear objeciones sobre la vacuna».
En ese marco señaló que “yo no creo que Juntos por el Cambio tenga sectores duros o blandos. Es sólo un formato de roles, pero todo obedece a la misma estrategia que es poner palos en la rueda al gobierno nacional y provincial”.
«Y si en el medio joden a la población, porque no se enterar o no se anotan en el registro, no les interesa», aseguró el diputado.
Tignanelli aseguró que “el objetivo del registro es organizar a la población de la mejor manera posible para defenderse del virus y arbitrar que quienes no tienen los medios para inscribirse los consigan».